¿Qué opinan mis clientes sobre las campañas de YouTube Ads?
Conoce los testimonios de empresas como Declarando, The Power Education, Urbanitae o Acumbamail.
Nacho Espiniella, CMO ThePower Education
Empezamos con las campañas de YouTube Ads para una escuela de Formación Profesional y (las campañas)están funcionando fenomenal.
Ignacio Arriaga, Cofundador de Acumbamail
Las estrategias que pusimos el año pasado fue intentar abrir otros canales, por lo que empezamos a trabajar con vosotros YouTube Ads. Conseguimos otro canal escalable para meterle 10.000€ o 15.000€ al mes y que nos traiga un retorno interesante.
Diego Gallego, CMO de Urbanitae:
Yo creo que la clave del éxito en nuestro caso en YouTube contigo ha sido poder encontrar esos anuncios que funcionaban perfectamente para el público al que queríamos llegar."
Sergio Panera Gallego, Paid Media Specialist en OpositaTest
Nos habéis ayudado en la parte que más nos atascamos, en la creación de guiones y vídeos totalmente enfocados a nivel de marketing y esto es muy útil, teniendo en cuenta la limitación de tiempo con la que contamos en las empresas.
Marcos Pérez, Marketing Manager en Declarando
Probando las propias recomendaciones de Google hemos tenido unos resultados mediocres pero ahora que lo gestionamos con Maciek es otro otro tipo de resultado YouTube ha pasado a ser uno de los principales canales.
Darío Morales, Director de marketing en Ayuda T
Me habéis descubierto muchas nuevas bazas o ases bajo la manga. Después de venir de otras plataformas como Meta o TikTok y demás, tenía un poco la fe perdida en YouTube, pero ahora estoy viendo que hay mucho campo que arar por aquí.
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