Smartick

Smartick

Este es el Caso de Éxito preparado por el equipo de Google sobre la campaña de YouTube de Smartick. ¡Ahí comenzó todo!

CASO DE ÉXITO

Smartick aumenta las inscripciones en un 60% gracias a YouTube Ads

El desafío Smartick es una empresa educativa que ofrece juegos y ejercicios digitales con desafíos matemáticos que mejoran las habilidades de cálculo de los niños utilizando inteligencia artificial. Tienen un modelo de negocio de prueba gratuita y su objetivo principal con Google Ads es adquirir nuevos usuarios a bajo costo.

El enfoque Utilizaron Trueview for Action en combinación con audiencias de In-Market, Sociodemográficas y de Remarketing, optimizando hacia las inscripciones. El video fue adaptado al formato de video saltable.

Los resultados A pesar de gastar alrededor del 20% de la inversión total de Google Ads en YT4A, las campañas están generando casi el 40% de las inscripciones.

Por lo tanto, el CPA en YouTube es un 57% más bajo que en las búsquedas no de marca, mientras que al mismo tiempo aumenta la notoriedad de la marca en los mercados objetivo.

Los resultados son tan asombrosos que Smartick se está expandiendo rápidamente a nuevos mercados y contratando nuevos empleados para su equipo de marketing.

"Los resultados que experimentamos con YouTube for Action fueron tan positivos que duplicamos nuestro presupuesto (en este canal)."

Maciek Strzyz, Director de Marketing Digital, Smartick

image

Los mejores anuncios:

España

Chile